Nikko Tools

Un gama de excelencia

En 2006, Sorma presentó el programa Nikko Tools con el objetivo inicial de proporcionar a sus clientes una gama completa de soluciones de fijación mecánica de alta calidad realizada con materiales avanzados (PCD y PCBN). Gracias a los conocimientos altamente especializados, desarrollados con los materiales avanzados, y a los excelentes resultados obtenidos en el mercado, ahora el objetivo es más ambicioso y la oferta de Nikko Tools ha crecido de forma exponencial con el paso de los años, llegando a tener un amplio programa de sistemas de plaquitas de cerámica y metal duro.

El equipo Nikko Tools diseña cada producto que incorpora en el catálogo con el objetivo claro de proporcionar en todo momento el mejor nivel posible de rendimiento en función de los requisitos de aplicación y de los materiales que se debe mecanizar.
El departamento técnico de Sorma siempre está en primer plano en el desarrollo de la gama, empezando por el proceso riguroso de definir, en colaboración con sus socios tecnológicos, las características de los materiales que se van a utilizar (sustratos de metal duro, PCBN, PCD y cerámica) y terminando con el análisis atento del rendimiento del producto en relación con las exigencias del mercado. Se toman todas las medidas necesarias para garantizar que los productos de la gama Nikko Tools puedan superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Los productos de la marca están disponibles para los siguientes mecanizados:

Fresado de plaquitas

Sistemas de fijación mecánica para los trabajos de fresado
   

Taladrado con plaquitas

Amplia gama de soluciones para el taladrado con plaquitas
   

Roscado con plaquitas

Herramientas de roscado de metal duro y materiales avanzados
   

Torneado

Soluciones de gran calidad para torneado externo e interno
   
Catálogos

Nikko Tools Update 2019